jueves, 4 de octubre de 2007

La Carrera

Yves Cosmetics se caracteriza por ofrecer la oportunidad de desarrollo profesional a todas aquellas mujeres y hombres que deseen generar su propio negocio, obtener excepcionales beneficios económicos y un sin fin de premios y reconocimientos.
En todos los casos, el socio desarrolla su propio negocio independiente. La compañia vende los productos a su fuerza de ventas, quien, a su vez, los revende a sus propios clientes.
El sistema de venta directa de Yves, permite a cualquier mujer desarrollar un crecimiento profesional sostenido. Paulatinamente el socio comisionista independiente, puede además de tener su propia clientela, ir formando su propio grupo y, de esta manera, alcanzar niveles de creciemiento en la carrera comercial: por ejemplo ser líder de grupo, directora de ventas independiente.
La compañia ofrece apoyo a su fuerza de ventas, a través, de entrenamiento, eventos especiales de capacitación y material didáctico.
Yves ha sabido diferenciarse de los demás actores de venta directa que operan en nuestro país creando con nuestras clientas, una relación privilegiada, específica y original, estando atentos a cada una de sus expectativas, ofreciéndoles siempre productos de excelente calidad y precios accesibles.

No hay comentarios: